Juan Eduardo Errázuriz Ossa y SalfaCorp recibirán el Premio Icare 2011, en las categorías "Empresario" y  "Empresa", respectivamente. Este recocimiento que confiere anualmente esta corporación a personas e instituciones que se hayan destacado en la aplicación o difusión de los principios de administración de empresas, contribuyendo a la excelencia en los negocios y al progreso del país.

Juan Eduardo Errázuriz es ingeniero civil de la Universidad Católica y uno de los socios fundadores de Sigdo Koppers, uno de los principales grupos empresariales de Chile, con presencia en los sectores de servicios, industrial y comercial-automotriz.

Por su parte, SalfaCorp, ligada a las familias Salinas y Garcés, es uno de los principales grupos de empresas chilenas con presencia internacional ligado al sector de la ingeniería, construcción e inmobiliario, liderando los mercados de montajes industriales y obras civiles.

Las distinciones serán entregadas por Icare el 1 de julio, en una ceremonia en el Teatro Municipal de Santiago, que contará con la asistencia de autoridades, diplomáticos, directivos de los organismos empresariales, representantes de las empresas socias de Icare.