Juan Ignacio Duma, delantero perteneciente a Universidad de Chile y hoy jugando a préstamo en Palestino, toma el duelo contra los azules de una manera muy especial. "Claramente es un reto personal, porque voy a jugar contra el club donde crecí y donde obtuve un nombre".

El ariete argentino de 20 años asegura que su objetivo, además de conseguir el deseado título, es demostrar que tiene las capacidades para jugar en cualquier equipo. "Este partido lo veo como una oportunidad, en lo personal, para demostrar que puedo jugar en Palestino, en la 'U' o en cualquier otro club".

Sobre la posibilidad de marcar un gol, dice que lo celebrará junto a sus compañeros, "pero siempre respetando a la hinchada que me apoyó desde el momento que llegué a Chile".

En tanto, el capitán Felipe Núñez destaca la facilidad que ha tenido Duma para integrarse al grupo, y está convencido de que rendirá en el equipo árabe. "Desde que llegó, ha actuado de manera muy profesional y se ha adecuado bien al grupo. Esperamos que tenga un buen rendimiento y que aporte con su gran talento", concluye.