Histórico

Juan Luis Guerra tiene la llave del merengue

El músico dominicano se presentará el 16 y 18 de abril en la serena y Santiago.

El autor, compositor e intérprete, Juan Luis Guerra vuelve a Chile para presentar todos sus éxitos, este 16 y 18 de abril, en el Estadio La Portada de La Serena y luego en la Pista Atlética del Estadio Nacional en Santiago.
 
Con una discografía que sigue presente en las más importantes fiestas y celebraciones, el dominicano más reconocido del mundo, recorrerá sus grandes éxitos junto con presentar su último disco La Llave de Mi Corazón. Este trabajo lo llevó a cosechar todos los Grammys y un disco de oro en Chile.

Durante el 2008, más de 150.000 personas en España fueron testigos de este espectáculo, que promete baile y mucha fiesta al ritmo de Rosalía, A pedir su mano, Me enamoro de ella o Visa para un sueño.

Juan Luis Guerra se presenta el 16 de abrió en el estadio la Portada de Las Serena a las 21:00 horas, para posteriormente llegar a la Pista Atlética del Estadio Nacional el sábado 18. Las entradas para ambas presentaciones están disponibles por sistema Puntoticket.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Mantente informado con La Tercera

DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE