El argentino Juan Román Riquelme abordó por primera vez los pormenores de su abrupta salida de Boca Juniors, equipo donde el jugador es uno de los máximos ídolos de la hinchada y de la relación que mantuvo con el técnico Carlos Bianchi.

En ese sentido, Riquelme indicó a la prensa argentina que "la gente cree que yo hablaba con Bianchi todos los días. Hablamos en los cumpleaños, en esos momentos. Después de aquel día que me presenté en el club, no he vuelto a hablar con él".

Aún así, el jugador de Argentinos Juniors indicó que no tuvo roces con el "virrey" y que mantienen una buena relación. "Nunca nos vamos a pelear. Nos queremos mucho, es el mejor entrenador que tuve. Ganamos muchas cosas y vivimos momentos increíbles. Le estoy muy agradecido. Que el hincha de Boca se quede tranquilo, que nunca me voy a pelear con Bianchi", aseguró

De todas formas, Riquelme fue enfático al indicar que no tiene pensando en volver al cuadro xeneize, al menos no como futbolista activo.

"De la única manera que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente. De otra manera no puedo volver. Con Boca cumplí todos los sueños que tenía como jugador", expresó.