Numerosos diseñadores de moda han decidido usar su talento para incursionar en otras disciplinas creativas, que van más allá de la costura.

De acuerdo a informaciones del sitio Fashion from Spain, este es el caso del modisto español <a target="_blank" href="http://www.juanjooliva.com/">Juanjo Oliva, quien dejó por un tiempo la confección de innovadoras prendas, para vestir las paredes.

Esta línea está compuesta por dos parejas de fotografías, en total cuatro diseños de papeles que los amantes de la decoración y el arte querrían tener.

Según Juanjo Oliva, las dos primeras fotografías, tomadas en la ciudad de Nueva York, tienen "por temática la luz y la velocidad, la cinética mas relacionada con el paisaje urbano, tanto diurno como nocturno".

En cambio, el resto de las imágenes representan lo opuesto, "la tranquilidad, lo poético, todo lo estático, reflejado en la erosión causada por el tiempo en la piedra inmóvil de las construcciones arquitectónicas del paisaje de Sintra, Portugal, donde éstas fueron tomadas", asegura Oliva.

Estos originales papeles murales se encuentran disponibles en el sitio español www.bloompapers.com, especializado en crear grandes imágenes de papeles decorativos.

Juanjo Oliva es un destacado diseñador que ha recibido numerosos premios entre los que destacan, el 'Premio L'Oreal' a la mejor colección en Cibeles Madrid Fashion Week en 2005 y 2008, además de Le Prix d' excellence Marie Clarie Internacional 2005 al mejor diseñador Novel.