Confirmando que es hoy el nombre más importante de la comedia de Hollywood, el director Judd Apatow fue confirmado por el estudio Universal para dirigir tres filmes.

El director de Virgen a los 40 y productor de otros importantes títulos como Ligeramente embarazada y Supercool, estrenó hoy en la cartelera de EEUU su más reciente trabajo, Funny People. Apatow ha producido filmes para otros estudios, pero sus cintas como director solo las ha hecho para Universal.

Según informa Variety, Apatow ayudó a cimentar el estatus de estrella de comediantes como Seth Rogen, Jonah Hill, Steve Carell, Paul Rudd y Katherine Heigl. Con Rogen, Hill más Adam Sandler y Eric Bana, se compone el elenco de Funny people.

El jefe de los estudios Universal, Marc Shmuger, quien hizo el acuerdo con el director, dijo que es una gran recompensa continuar colaborando con un artista del que son testigos de su rango como director.

"Siento que estamos creciendo con él y observando su madurez como cineasta", dijo Shmuger. "Saber que él dirigirá tres películas aquí es un voto de confianza".

Por su parte Apatow dijo que "todos en Universal han sido increíblemente receptivos con mi carrera de director desde el primer día. Estoy seguro de que continuaremos esta relación", finalizó.