El actor británico Jude Law ha defendido su imagen de playboy insistiendo en que las mujeres prefieren a los hombres que son catalogados como "chicos malos". Hasta el momento, el actor ha vivido una serie de relaciones amorosas bajo la mirada del público, ocupando recientemente los titulares con la noticia de había sido nuevamente padre, luego de que una modelo estadounidense, con la que tuvo un affaire, diera a luz una niña.
Además, hace poco fue fotografiado disfrutando de unos días de playa en Barbados, en compañía de sus hijos y la actriz Sienna Miller, su ex novia y de quien se separó en 2006, después de que reconociera haber tenido un romance con la niñera de la casa familiar.
Ante esto, Law aseguró a la revista Parade que él no era bueno para jugar el papel de "buen chico", porque siempre ha fallado cuando ha puesto mucho de su parte para hacer que una relación funcione. También afirmó que, hasta el momento, "la imagen de chico malo me ha ayudado con las conquistas".
"Creo que a las mujeres les gustan los chicos malos. Esa ha sido mi experiencia. Creo que es una especie de don. Sabes, a cierta edad ya debes saber qué es lo que funciona para ti y el ser un buen chico nunca funcionó para mí. Y si eres un niño malo, les gusta. Pero, finalmente, igual tienes que crecer y darte cuenta de las relaciones requieren de trabajo duro. Es como cultivar algo, necesitan atención", afirmó Law en la entrevista.
Además, aseguró que es difícil corregir los errores de la vida privada bajo el escrutinio de la opinión pública y los medios de comunicación. "La gente parece más interesada en hacer crecer la imagen de "malo" de alguien y eso me desanima un poco. Todos nos equivocamos, pero igual somos capaces de mejorar, de cicatrizar las heridas. Es sólo un problema de mantener la cabeza en su lugar", afirmó el protagonista de Alfie y Sherlock Holmes.