Esta mañana jueces, fiscal y abogados del caso Apoquindo, visitaron el establecimiento educacional de la comuna de Lo Barnechea, como parte de una diligencia solicitada por el tribunal.
La defensa de Margarita Villegas, la auxiliar acusada de abusos sexuales y violación junto a su marido y el también auxiliar, Esteban Moya, solicitó la diligencia al Tribunal, el que accedió.
De esta forma, el tribunal completo, los tres jueces, además ded la fiscal Carmen Gloria Guevara y los abogados recorrieron el colegio, conversaron con apoderados y además, visitaron la casa de la pareja, donde supuestamente, llevaban a cabo los ilícitos.
La fiscal Guevara indicó que "en mi opinión diría que me gusta la diligencia". En tanto, el abogado querellante, Ciro Colombara agregó que ya "terminó la etapa probatoria y visitaron la casa donde vivía la pareja".
Por otro lado, el abogado defensor de Esteban Moya, Cristián Miranda, aseguró que tras la visita se pueden comprobar que "era imposible" que los auxiliares accedieran a los escolares en las horas de recreo.