Tras el intento de suicidio de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, durante la madrugada del miércoles, el caso ha generado suspicacias sobre las condiciones en que vive la adolescente y su entorno familiar.

Paris, de 15 años, está bajo la tutela de su abuela Katherine Jackson, madre del rey del pop, al igual que sus hermanos Prince y Blanket, custodia que la mujer comparte con su hijo y tío de los jóvenes, Tito Jackson.

El magistrado Mitchell L. Beckloff pidió una investigación para conocer "la salud, la educación y el bienestar" de Paris, quien ingirió una decena de antiinflamatorios e intentó cortarse las venas con un cuchillo de cocina la semana pasada en su residencia en California.

Otros de los factores que se relacionan al incidente son el supuesto bullyng que sufriría la adolescente, además del nuevo acercamiento con su madre, Debbie Rowe.

La joven fue trasladada recientemente al centro médico UCLA, el mismo lugar donde su padre falleció el 29 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.