El ala pívot de los Lakers, Antawn Jamison, se mostró confiado en un posible retorno a la NBA de Michael Jordan, tras su anuncio de querer volver a jugar por los Charlotte Bobcats, franquicia de la cual es dueño.
Jamison, que fue compañero de fiestas de Jordan en la juventud, y también tuvo que enfrentarlo en sus inicios, expresó que "no me cabe duda de que en la situación correcta, con un LeBron (James) o un Kobe (Bryant) en su equipo, podría llegar a unos 10 u 11 puntos, jugando 15 ó 20 minutos. No me cabe duda de ello, especialmente si está en forma y previene las lesiones y ese tipo de cosas".
De la misma forma, el ala pivot declaró que "él cree que puede hacerlo, ha estado entrenándose a veces con los Bobcats en ejercicios de uno contra uno y los chicos dicen que no podían pararle".
Cabe destacar que hace un tiempo Jordan declaró en su inducción al Salón de la Fama en 2009 que "algún día puede que me vean jugando un partido con 50 años. No se rían. Nunca hay que decir nunca. Porque los límites, al igual que los miedos, a menudo son sólo una ilusión". El retorno de "Air Jordan" es una posibilidad cierta.