El volante de River Plate Sebastián Driussi fue internado hoy debido a fuertes dolores de cabeza que le impidieron entrenar y que podrían estar relacionados con la agresión que sufrieron los futbolistas "millonarios" en el clásico ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El juvenil fue internado en el Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires para realizarle estudios por los dolores de cabeza y por trastornos gastrointestinales. En los días previos al partido ya había presentado problemas de salud, por una inflamación de sus ganglios.

Aún no fue determinado el diagnóstico, pero se especula que el malestar de Driussi podría estar vinculado a lo ocurrido en la noche del jueves en la Bombonera.

Ahora se aguarda el resultado de una tomografía y de un análisis de sangre para determinar si el jugador, que integra la selección argentina Sub 20, continuará internado o si podrá seguir con la recuperación en su domicilio.

El juvenil terminó la noche del jueves en el hospital luego de ser afectado por una sustancia tóxica -similar al gas pimienta- cuando estaba en la manga con sus compañeros para salir a jugar el segundo tiempo ante Boca del partido de vuelta por los octavos de final, que iba 0-0.

En tanto, Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, los otros futbolista afectados, no entrenaron para continuar con los controles médicos.

El partido fue suspendido en el entretiempo por la agresión que padecieron los jugadores de River y se aguarda la determinación de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para saber si seguirá jugando o clasificará el equipo "millonario", que en la ida había ganado 1-0.