Cristiano Ronaldo es comúnmente fastidiado. El jugador del Real Madrid no es del gusto de los fanáticos rivales del cuadro "merengue" y generalmente sufre con los insultos de sus contrincantes. A todo esto, se le suma las comparaciones diarias con Lionel Messi.
Su personalidad y sus polémicas declaraciones lo han encasillado como un futbolista poco agradable para la afición.
Y ante las constantes críticas, el volante del Real Madrid, Esteban Granero, salió a defender al luso y lo catalogó como "una de las personas más humildes que he conocido".
"Cuando dicen que Cristiano no es humilde, me río. Es de las personas más humildes que conozco", publicó el diario mexicano mediotiempo.
Además, agregó que "es tan bueno y tan determinante que está ahí y es su sitio. Es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. La imagen que se tiene fuera lamentablemente no corresponde con la realidad. Sobre todo porque las envidias tienden a desprestigiar a un futbolista cuando está muy arriba".
Para el volante, las críticas a Cristiano Ronaldo radican en la envidia que provoca el volante "Merengue".
"La imagen que se tiene fuera lamentablemente no corresponde con la realidad. Sobre todo porque las envidias tienden a desprestigiar".