El sueño de todo hombre es que le paguen por afeitarse. Esa particular situación la vivió Adam Clayton, jugador del Huddersfield Town de la segunda división de Inglaterra.
El medio campista se dejó crecer la barba desde el pasado noviembre para generar dinero destinado a la fundación de su club. Clayton, quien lucía prominente vello facial, tiñó su barba de celeste y blanco, como los colores del Huddersfield Town.
Luego de la derrota de su equipo ante el puntero Leicester City por 2 a 0, el jugador se afeitó y dejó como marca final la suma de 3.000 libras esterlinas. La suma equivale a unos $2.800.000 aproximadamente.
En lo fubolístico, el Huddersfield Town marcha en la décimo séptima posición cuando resta solo una fecha para el fin del torneo.
<a href="https://twitter.com/pivlaar">@pivlaar</a> <a href="https://twitter.com/paddypower">@paddypower</a> with him now mate he shaved it haha <a href="https://twitter.com/Clayts15">@Clayts15</a> <a href="http://t.co/eXcAvFjG97">pic.twitter.com/eXcAvFjG97</a>