La victoria ante Huachipato, la tercera consecutiva del Clausura 2012 (vencieron antes a Palestino 3-0 y a Cobreloa 3-1), dejó un sabor dulce en el paladar de los jugadores albos.

Sin embargo, en el equipo de Omar Labruna prefieren poner paños fríos al actual momento del club, que no pierde desde la tercera fecha ante Cobresal, reiterando que aún hay cosas que deben mejorar para ser un mejor conjunto.

Justamente, fue el capitán Luis Mena el primer que pidió calma pese al bueno momento, señalando que "nos vamos satisfechos (por la victoria), sabiendo eso sí que hay que corregir algunas cosas".

Misma opinión tiene Facundo Coria. El argentino, que ingresó en el primer tiempo ayer por un lesionado Rodrigo Millar, apuntó que el equipo tiene méritos para "llegar a este momento", pero que de todas formas "hay que mantener la humildad y la calma, porque no somos ni los mejores ni los peores".

El que también pidió un minuto de reflexión fue Gonzalo Fierro, figura al anotar el primer gol de los albos, quien alabó que esta haya sido la cuarta victoria seguida del equipo, sumando el 4-0 ante San Felipe por Copa Chile, pero que dejó en claro que el equipo continúa buscando su mejor juego.

"Vamos mejorando y esperamos seguir haciéndolo día a día. Ojalá esta sea un alza, por ser la cuarta victoria. No se si despertó, pero Colo Colo está creciendo y es en estas instancias donde saca ese indio de adentro".

Así, los jugadores del cuadro de Macul son conscientes del actual momento positivo del club, pero asumen que aún están buscando el verdadero nivel, ese que el mismo Omar Labruna ya apuntó ayer como el que ya está identificando la gente.