Fernando Meneses se transformó en jugador de Alianza Lima y los jugadores del elenco "íntimo" analizan su llegada, justo cuando finalizan sus trabajos de pretemporada en Santiago.

En ese escenario se ubica Luis Trujillo, defensor peruano salido de las inferiores del equipo, y muy identificado con la institución. Para el zaguero, la llegada del chileno es bienvenida, siempre y cuando sea un real aporte para el elenco que disputará la Libertadores 2012.

"Sabemos que es un jugador habilidoso que ha tenido problemas acá en su país. Lo recibimos con gusto", comentó el jugador.

En la misma línea se mostró el uruguayo Walter Ibañez, que llegó a reforzar a la institución de cara a esta temporada. El "charrúa" admitió no conocer futbolísticamente al ex "cruzado", pero dio luces sobre el grupo que espera a Meneses.

"No lo he visto jugar, pero sé por referencias que es un buen jugador. Lo recibimos con los brazos abiertos, como a todos los extranjeros, y tendrá que dar todo por esta camiseta porque al igual que yo, somos refuerzos y se nos exigirá el doble", explicó el ex Defensor Sporting.

Así es el grupo que espera a Fernando Meneses, que podría iniciar hoy su aventura en el balompié peruano, justamente en el cuadro más popular del país vecino.