Tras el 2-0 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, los jugadores de Colo Colo solo esbozaban alegría. Es que la victoria, que mantiene a los albos en los primeros lugares del Clausura, tuvo como principal agregado que el equipo logró "despertar" en la segunda mitad, algo en lo que Omar Labruna fue clave.

De hecho, Mathias Vidangossy dejó en claro que el técnico argentino les ayudó en el descanso, ya que "nos dio un remezó necesario y que fue a tiempo, ya que luego presionamos y fuimos a buscar los goles".

Misma opinión tuvo Gonzalo Fierro, autor del segundo gol de Colo Colo, quien afirmó que "Labruna levantó la voz (en el camarín) y está bien que suceda. De repente, cuando uno va ganando y goleando no se da cuenta de lo que ocurre en la cancha y sirve que haga eso. Salimos con otra actitud en el segundo tiempo".

Carlos Muñoz, quien marcó el primer tanto del compromiso, apuntó que "el primer tiempo lo regalamos prácticamente y la Católica nos manejó. Sabíamos que en el segundo peor no podíamos jugar. Mejoramos, marcamos en los momentos justos y el resultado también lo es".

Finalmente, los futbolistas de los albos comentaron el juego brusco que se produjo por grandes pasajes, afirmando Fierro que "uno entra con el temperamento alto, pero ahora solo nos queda el festejar en cancha".