Los jugadores de Universidad de Chile entrenaron hoy por primera vez en el moderno complejo que construyo el club en La Cisterna. Una situación que contrasta con la permanente incertidumbre sobre donde jugarán cada fin de semana.
"Este complejo es un lujo, tenemos todo a nuestro alcance. Sólo nos queda a responder en la cancha", dijo Mauricio Victorino. Respecto de no saber en qué estadio Santiago Morning los recibirá, el defensa expresó que "nos incomoda no saber aún donde vamos a jugar, porque hay una planificación del técnico y nuestra y esto complica todo... Pero estamos obligados a adpatarnos, si tenemos que ir a jugar a Bolivia debemos hacerlo, aunque hemos demostrado que estamos bien físicamente porque tenimanos los segundos tiempos muy arriba y jugando a buen ritmo".
Carlos Bueno también declaró que "nos incomoda no saber donde vamos a jugar. Seguimos punteros y con eso me quedo, más allá de la incertidumbre".
Frente al duelo en el primer lugar con Colo Colo, el delantero comentó que "para un jugador siempre será importante y emocionante tratar de superar al rival directo. Espero ojalá salir campeón, ya que todo esto sirve para volver a la seleccion. Quiero estar en la Copa Amércia y para eso estoy trabajando".