El mundo del deporte se ha sumado a la campaña de ayuda a Valparaíso. Esta vez, Universidad de Chile también se sumó a esta cruzada.
Es por eso que este jueves, a partir de las 12.00 horas, en el Centro Deportivo Azul (CDA) los jugadores del equipo azul recibirán alimentos no perecibles y artículos de aseo en el Centro Deportivo Azul.
Es decir, inmediatamente después de los entrenamientos, los integrantes del plantel recibirán toda la ayuda de los hinchas, la que se juntará en un camión para ser enviadas a la ciudad afectada.
"Quiero realizar un llamado a todos los hinchas para que este jueves (17 de abril) vengan a dejar alimentos y artículos de aseo aquí al CDA, estaremos nosotros recibiéndolos. Queremos darle una mano a mi Valparaíso" , afirmó el porteño Luis Marín.
"No habrá límite de personas ni ayuda, es por eso que te invitamos a correr la voz y avisarle a todos tus amigos fanáticos de la "U" que se acerquen para colaborar con toda la gente de Valparaíso que tanto lo necesita", manifestaron en la "U".