Horas clave se viven en La Rosaleda. En la jornada de hoy se definirá el futuro de Manuel Pellegrini en el cuadro andaluz.
Todo parece indicar que el técnico chileno no continuará a cargo del plantel malaguista por los problemas económicos que aquejan al club.
La noticia afecto en la interna del plantel. Los jugadores están conformes con la conducción del técnico chileno y el portero Willy Caballero salió a reafirmar la confianza en el DT.
"Para mí es un grandísimo técnico, y perderlo sería perder un grandísimo entrenador. Está a muerte con nosotros, y entero al cien por cien en cada entrenamiento y está con nosotros para apoyarnos", señaló el portero a la Opinión de Málaga.
Además, señaló que el club debe concentrarse en los próximos objetivos del Málaga, específicamente en la disputa de la Champions League.
"Los que nos incumbe y compete es prepararnos para el comienzo de la Liga y la previa de 'Champions', que es muy importante para todos nosotros y tratar de enfocarnos, y ahora vamos a esta gira. La fuerza del grupo y la profesionalidad hace que sigamos demostrando que estamos ahí, que nos preparamos solo en el año que se viene que va a ser muy bonito para todos", finalizó.