Universidad Católica debió lamentar una nueva derrota que profundiza el mal momento de la escuadra precordillerana. Los dirigidos por Julio César Falcioni registraron la octava caída en el torneo que los deja con 16 puntos.

El técnico argentino se mostró disconforme con el resultado y el juego mostrado por su escuadra. "No somos eficaces a la hora de concretar o marcar la diferencia. Teníamos el manejo del partido, pero nos faltó convicción. Creamos las situaciones por lo menos para igualar el partido", explicó el trasandino.

Falcioni reconoció que el ánimo del plantel no es el mejor luego de las sucesivas derrotas. "Hay que tratar de fortalecer el grupo. Siempre cuando las cosas no salen como uno quiere terminamos golpeados. Nos ha costado".

El adiestrador también salió en defensa de sus jugadores luego de las críticas emitidas por los hinchas de Católica luego de la derrota ante La Calera. "Los jugadores dejan todo en la cancha y hacer lo mejor por Católica. Cuando el equipo tiene un inconveniente le cuesta darlo vuelta. Ante esa adversidad hoy nos costó. Los errores siempre los pagamos muy caro", finalizó el técnico.