Luego de que no se presentara en reiteradas oportunidades a comparecer ante la justicia, una jueza de Los Angeles, Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra Luis Miguel, en el marco de una demanda que presentó su ex representante William Brockhaus.
Según informó la cadena Univisión, la magistrado dictaminó que el cantante mexicano deberá ser localizado y arrestado de inmediato, tras no haber concurrido a varias citaciones judiciales "que tenía pendientes por incumplimiento de contratos".
De acuerdo a los documentos del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al músico que si no se presentaba en la audiencia de ayer, se daría luz verde para su detención.
La demanda de su ex manager considera una compensación de más de un millón de dólares por deudas pendientes y pagos extras.
La relación entre ambos comenzó en 2011, cuando Luis Miguel le solicitó a Brockhaus que lo representara, por la amistad que mantenía con su esposa Michelle Salom. En ese entonces, el manager creó una empresa solo para dedicarse a su trabajo con "El Sol" de México.