El cantante canadiense Justin Bieber ha tenido poca paciencia con sus fanáticos durante este año. Luego de evitar las muestras de afecto de sus seguidores en las calles y bloquear su cuenta de Instagram por ofensas a su amiga Sofia Richie, ahora protagonizó una nueva polémica durante un show.

El intérprete de Sorry estaba en pleno concierto en a Manchester cuando pidió silencio para hablar con el público. Sus seguidores, como en cualquier concierto, siguieron gritando y aplaudiendo a su ídolo. "Aprecio las cosas amables... Pero los gritos durante estos descansos... Esto va a parar. Por favor y gracias. No creo que sea necesario cuando estoy tratando de decir algo y ustedes están gritando", dijo generando confusión en los asistentes, que comenzaron a abuchearlo.

Como sus palabras no fueron bien recibidas, el artista soltó el micrófono y dejó el escenario. 

Rato después regresó, intentando explicar su reacción, aunque no de la mejor forma. "Quiero conectarme con ustedes. Lo de 'no gritar' lo hago para que cuando los mire a los ojos, sepan que estamos teniendo una conexión, no es que sea un estúpido. (...) Sólo pensé que podría tener un momento para intentar decir algo, pero cantaré si no queren escucharme hablando", dijo fiel a su estilo.

Fuente: People, BBC.