Con casi una hora de retraso y ante alrededor de 50 mil personas, Justin Bieber, salió esta noche al escenario del Estadio Nacional para conquistar a los fanáticos que llegaron al recinto a corear sus canciones.
El canadiense salió a escena vestido completamente de blanco, para cantar y bailar sus éxitos junto a su cuerpo de baile, mientras sus seguidores gritaban y cantaban sus hits.
Con cerca de dos horas de show, el artista de 19 años conquistó a sus fans quienes llegaron desde tempranas horas al recinto ñuñoíno, incluso acampando días antes afuera del estadio.
Casi al final del show, una serie de imágenes en secuencia mostraron la evolución de Bieber, desde que siendo un niño grabó sus primeros videos en Youtube hasta sus masivos shows internacionales.
Previamente Owl City y Carly Rae Jepsen, ofrecieron sus respectivos espectáculos abriendo la jornada musical de pop juvenil.
Catching Feelings, All around the world, take you y Baby fueron algunos de los hits que el canadiense desplegó en su segunda visita a Chile.
Según señaló DG Medios al final del evento, pese a los desmayos que se produjeron dentro del estadio "los protocolos de seguridad funcionaron con normalidad".