Es gracias a sus recientes colaboraciones musicales que Justin Bieber se mantiene en los primeros lugares de los rankings del mundo. La más importante es su participación en el remix de Despacito, el éxito de Luis Fonsi que popularizó junto a Daddy Yankee.

La canción va por su segunda semana en el ranking Hot 100 de Billboard, uno de los listados más importante en Estados Unidos, lo que ha demostrado que el hit ha traspasado las fronteras del idioma. Aunque no tanto para Justin Bieber.

https://www.youtube.com/watch?v=72UO0v5ESUo

El cantante canadiense intentó interpretar el éxito en su show de este martes en el local 1 OAK de Nueva York. Todo bien durante la primera parte donde canta en inglés, hasta que comenzó el coro. Después de tararear, intentó hacer participar al público, que tampoco logró cantar la letra en español. Y hasta ahí quedó todo, pues lo que seguía era la parte de Fonsi, donde Bieber terminó balbuceando cualquier cosa. El video de esta presentación fue publicado por el portal TMZ, que festinó con su actuación.

https://twitter.com/TMZ/status/867407887223488512

Previamente, el artista de 23 años había cantado en vivo este tema durante un concierto en Puerto Rico realizado en abril, donde sacó del público a Luis Fonsi, que estaba presente en el show. Una performance donde salió airoso gracias al "playback", la actuación del ex coach de The Voice Chile, y a que, finalmente, la pista fue cortada.

https://www.youtube.com/watch?v=vZ3F9HiPUII

Gracias a su colaboración con el puertorriqueño, el cantante de Sorry logró un hito en el ranking Billboard: ser el primer artista que aparece en el primer lugar con dos temas diferentes en dos semanas consecutivas. Eso ya que antes de Despacito, lideró el listado con I'm The One del rapero DJ Khaled, quien reclutó para ese hit a Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne.