Justin Bieber continua haciendo noticia  bajo el escenario. Esta vez, uno de sus vecinos en la localidad de Calabasas, Los Ángeles, acusó al cantante de atacar su casa lanzando nada menos que una decena de huevos.

Según indicó TMZ, el vecino llegó hasta la policía del condado el jueves en la noche reportando el incidente, quienes acudieron hasta su hogar corroborando la información. El sujeto declaró al medio norteamericano que mientras estaba en su casa, escuchó unos golpes a eso de las 7.30 horas de ayer, por lo que se asomó al balcón ubicado en el segundo piso. Desde ahí observó a Bieber lanzando los huevos.

"¿Qué demonios estás haciendo? ", le gritó el vecino, con quien el canadiense ha tenido numerosos roces en ocasiones anteriores, lo que respalda la declaración del vecino.

Fuentes judiciales confirmaron los hechos al medio, quienes reportaron un informe, aunque se desconoce si ya fueron a tomar la declaración del artista.

Bieber ha estado ligado a numerosos incidentes alejados de su carrera artística. En 2013, por ejemplo, fue difundido un video del cantante orinando en un pasillo de un restaurante, justo después de insultar la imagen del ex presidente estadounidense, Bill Clinton, que colgaba de uno de los muros. Posteriormente, sin embargo, emitió unas disculpas públicas.

Recientemente, otro video lo mostró durmiendo junto a una bailarina brasileña durante su paso por Latinoamérica en noviembre pasado. En el mismo tour, fue acusado de agredir a un fotógrafo en Argentina, quien incluso pidió una orden de captura intercional contra el artista.

La misma gira trajo a Bieber a Chile en un exitoso espectáculo.

Su más reciente polémica surgió luego de los comentarios sobre un supuesto retiro de la música, lo que más tarde fue desmentido por su manager.