El cantante canadiense, Justin Bieber, confesó que estuvo a punto de dejar su carrera músical, luego que el año pasado recibiera una denuncia de paternidad por parte de Mariah Yeater. La joven acusó al artista de ser el padre de su hijo, debido a que habían tenido un encuentro en los camarines tras un concierto en 2011, sin embargo poco después la mujer retiró la demanda judicial.

Bieber expresó a la revista Fabulous que tras el escándalo se sintió muy sólo y triste: "Cuando comenzó todo esto, yo estaba en Florida, lejos de mis amigos y de mi familia y me sentía muy triste", asegurando que "llegué al punto donde pensé, no quiero hacer esto, sólo quiero ser normal. Fue difícil porque nunca me había pasado algo así".

El artista de 18 años señaló que ese duro momento le sirvió como inspiración para escribir su nuevo álbum, que lleva por nombre Believe, y que saldrá a la venta el 18 de junio. Sin embargo manifestó que siente "pena por ella", pero que "todo lo que te hace daño te hace más fuerte finalmente. Tienes que aprender de las cosas malas que te pasan", enfatizó.

Junto a esto, el ídolo juvenil prontamente lanzará su nuevo perfume, llamado Girlfriend, que irá dedicado a su novia, la actriz estadounidense e ícono de Disney, Selena Gómez.