Anoche fue el segundo y último concierto de Justin Bieber en Buenos Aires, pero antes de subirse al escenario del estadio Monumental de River Plate, el artista canadiense pasó por los estudios de Telefe, donde se reunió con la animadora Susana Giménez.
Ante un grupo de admiradoras que llegaron hasta el canal para ver en persona al cantante de Somebody to love, Bieber se mostró impactado por el recibimiento que tuvo en la capital transandina. "Nunca me imaginé que estaría en Argentina viéndome en todos los canales".
Durante la entrevista, que ya se encuentra en internet, gracias a varios videos subidos por sus fans argentinas, el artista recuerda además sus inicios en la música, señalando que con su madre, que lo acompaña en la gira, "subimos un video a Youtube donde yo tocaba la guitarra y dos meses después ya se veía en Sudamérica, Norteamérica, Africa y Europa".
En sus presentaciones, Bieber hace referencia al fallecido ícono del pop Michael Jackson, sobre quien señaló "ojalá llegue a ser parecido a él, tengo que trabajar mucho para lograrlo".