Anoche, el cantante canadiense Justin Bieber presentó el primero de sus dos conciertos en Buenos Aires, como antesala de lo que será el espectáculo que tiene agendado para el sábado sobre el Estadio Nacional.

El artista agotó las entradas para el estadio de River, donde reunió a 45 admiradores que corearon todos sus temas, comenzando por Love me, con el que comenzó el show.

Según el sitio web del medio argentino Clarín, las fanáticas del cantante se hicieron presentes desde el martes, cuando intentaron ingresar a la fuerza al hotel en que se hospeda, mientras que ayer desde temprano desafiaron la lluvia, acampando afuera del recinto deportivo.

Bieber fue teloneado por el grupo Cobra Starpship y por el DJ Tay James, antes de subir al escenario vestido de cuero rojo, para el deleite de sus jóvenes admiradoras.

Según el sitio web de La Nación de Argentina, en sus horas de descanso, Bieber se dedica a comunicarse con sus fans mediante Twitter, o a recorrer la capital transandina, llegando a los bosques de Palermo, la flor mecánica y Plaza La Florida.

Para esta noche está agendado su segundo concierto en Buenos Aires, el último antes de viajar a Santiago en su avión privado, para reunirse con su público chileno.