Pasadas las 3 de la madrugada del lunes llegó a Chile el cantante canadiense Justin Bieber (19), quien se presentará el 12 de noviembre en lo que será su segunda visita al país.

Enmarcada en su gira latinoamericana del Believe Tour, el artista llegó desde Argentina, lugar donde realizó dos conciertos en River. El último, sin embargo, no logró concluirlo: además de suspender un encuentro exclusivo con 200 fanáticas, subió al escenario dos horas más tarde y tras ocho canciones, el artista decidió suspender el show. "Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show, pero no puedo", dijo el cantante tras padecer una intoxicación, según indicó el diario trasandino Clarín.

Sin embargo la productora del concierto en Chile, DG Medios, aseguró que hasta el momento, la agenda del artista no ha variado. Desde su llegada y hasta esta tarde, el artista estará descansando en el Hotel Hyatt Las Condes.

Su staff de unas 120 personas, entre producción, músicos y bailarines, llegarán durante el día desde Argentina, mientras su invitada especial, la cantante Carly Rae Jepsen, llegará a Chile durante la tarde del lunes.

Además de su intoxicación en Argentina, el cantante hizo noticia en Brasil por su salida a un prostíbulo de Ipanema y ser visto con dos mujeres ingresando al hotel. Además, antes de finalizar uno de sus recitales, un accidente con una botella lanzada desde el público lo molestó a tal punto que bajó del escenario sin cantar su último tema, Baby.

FANÁTICOS CHILENOS

Desde la noche del viernes empezaron a llegar los primeros fanáticos al Estadio Nacional. Las carpas comenzaron a acaparar la entrada del recinto, donde hasta ahora se encuentran cerca de mil personas entre seguidores y sus padres.

El show tiene cerca de 8 mil entradas numeradas, donde se encuentran las más costosas del evento por su cercanía con el escenario. Mientras, unos 42 mil de los tickets no tienen numeración, donde se encuentran las localidades de Cancha, Galería y Andes.