Este martes, el arquero y figura de Colo Colo en el último triunfo frente a Cobresal en el norte, Justo Villar, aseguró que la importancia que tienen Jaime Valdés y Esteban Paredes alcanza para ser "la mitad" del equipo.
"Son casi la mitad del equipo. Las veces que nos faltan se siente mucho en el equipo, el funcionamiento no es igual y lo vimos en varios partidos", manifestó el también seleccionado paraguayo sobre "pajarito" y "visogol".
Y aunque es Universidad de Chile es el equipo que tiene la primera chance de ser campeones al estar en el liderado dos puntos sobre los albos, el portero aseguró que "no vamos a dejar de intentar. No podemos pensar en que va a caer o no. Pero la obligación nuestra es intentar todo lo que podamos".
Tuvo palabras para el apretado 1-0 ante Cobresal: "No estoy orgulloso de la manera en que ganamos, porque no es la manera en que debe hacerlo Colo Colo, pero a veces es necesario tener este tipo de partidos para darse cuenta de la situación que estamos pasando".
Colo Colo cierra la fecha 14 este domingo a las 18.00 ante Audax Italiano, en el Estadio Monumental.