¿La categórica goleada que sufrieron ante Universidad de Concepción (1-4) significó un duro golpe, pensando en lo que venían haciendo?
No lo esperábamos. Hicimos todos los esfuerzos posibles para seguir por el buen camino que habíamos logrado, con un par de victorias importantes, pero no se pudo. No aprovechamos las ocasiones que nos creamos y la cancha, que no estaba muy buena, tampoco nos ayudó mucho, porque por ahí perdimos un par de balones que terminaron siendo goles o jugadas de peligro para nuestro arco.
Este revés no llega en el mejor momento, pensando en que ahora juegan el Superclásico ante Universidad de Chile.
No debemos perder la línea de lo que veníamos haciendo antes del partido contra Universidad de Concepción. Hay que recuperarse lo más rápido posible y pensar en el clásico con la "U".
¿Siente que lo vivido en el sur puede hacer reaparecer las dudas que mostraba Colo Colo hace algunas fechas?
Debemos dejar este partido atrás y empezar a proyectar lo duro y complicado que será enfrentar a un rival difícil como la Universidad de Chile. No podemos quedarnos pegados en este partido ingrato y que no esperábamos, porque eso ayudará a la "U". Los clásicos son partidos especiales, distintos, al que debemos llegar necesariamente mejorando los errores que cometimos ante la Universidad de Concepción.