Justo Villar se recupera de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda, que sufrió en el partido frente a Universidad Católica, pero descarta, pese a que recién podría reaparecer en el próximo torneo y a que a esas alturas ya tendrá 40 años, la posibilidad del retiro.
El guaraní es categórico. ""La planificación de mi carrera se ajusta al final de mi contrato con Colo Colo", dijo en declaraciones a radio Agricultura. Es decir, el arquero pretende quedarse hasta fines de 2018 en Macul, como estipula el vínculo que lo une al Cacique.
Villar también respaldó a Paulo Garcés y se mostró confiado en que logrará superar el mal momento que atraviesa, después de los errores que cometió ante Iquique y en el Superclásico frente a Universidad de Chile. "Son momentos duros pero él tiene mucha experiencia", enfatizó.
También se refirió a la obligación de los arqueros de manejarse en el juego con los pies. "Nunca fui negado", dijo. Y supeditó a la dirigencia alba la posible introducción de capitales chinos. "La testera deberá sacarle el mayor provecho", puntualizó.