Quedan cinco fechas y una cerrada lucha por el título entre Universidad de Chile, Colo Colo y Wanderers. Por eso, cada detalle cuenta y en los albos el experimentado Justo Villar comentó sobre la importancia de que los partidos clave sean dirigidos por los mejores árbitros.

"Para definir un campeonato tienen que estar los mejores árbitros, los que menos se puedan equivocar... Hay quizás árbitros que no pasen por un buen momento. Hay que poner a los que tienen que estar", dijo el arquero.

Villar insistió en que "si se juegan cosas tan importantes, tienen que estar los mejores. Esperemos que estén acertados".

El arquero expresó que en el plantel colocolino "tenemos la confianza de que podemos pelear hasta el último. Eso no es soberbia, es confianza".

Respecto del buen registro defensivo del equipo, con sólo seis goles en contra, Villar declaró que "es un mérito de todos que nos generen pocas posibilidades y las que nos generan podamos resolverlas... Me ha tocado otros torneos donde me han convertido poco y al final no sirvió. Me importa más ser campeón".

Y de la "U", el portero comentó que "lo más lógico es que el que está arriba sienta un poco de presión. El semestre pasado mirábamos de reojo".