En Colo Colo la caída como local ante O'Higgins, después de estar dos veces arriba en el marcador, abrió el análisis respecto del manejo de los partidos. El arquero Justo Villar expresó que deben aprender a cerrar los partidos.
En declaraciones a radio Cooperativa, Villar comentó que "si no conseguimos definir el partido haciendo goles, debemos cerrarlo nosotros atrás. Si un día no podemos marcar el gol de la diferencia es mejor estar tranquilos, tener la pelota y en alguna contra poder liquidar. Es inadmisible que ganando te agarren siempre de contra".
El portero agregó que "nosotros sabemos que la gente quiere que ganemos y vayamos para adelante, pero hay partidos que tenemos que cerrar. Ya nos había pasado algo parecido con la Universidad de Concepción (en el Clausura) cuando nos agarraron de contra".
Para el paraguayo "si tú vas ganando tienes que cerrarlo. Igual debemos salir a buscar todos los partidos, pero cuando marquemos la diferencia tenemos que manejarlo mejor, ser más cautos, ser más equilibrados en todas nuestras líneas para no pasar por este tipo de cosas".
Villar, además, realizó una autocrítica: "Fueron dos goles excepcionales. El segundo fue un tiro libre que es difícil para el arquero cuando no tiene la visión necesaria, pero igual no fue buena mi reacción porque la verdad no fue un tiro tan esquinado".
Un nuevo problema para Tapia: La carencia de recambio en el plantel albo