Juventus enfrenta hoy al Inter (11.00 de Chile) en un partido que puede significar el impulso final para el equipo de Arturo Vidal en su camino al título.
El cuadro de Turín lidera la Serie A con una ventaja de nueve puntos sobre el Napoli y buscará tomarse revancha de la derrota por 3-1 sufrida ante el Inter en noviembre del año pasado, que puso a fin a un invicto de 49 partidos de Liga.
El entrenador de Juventus, Antonio Conte, deberá rearmar la defensa, ya que Giorgio Chiellini arrastra problemas en el tobillo y el uruguayo Martín Cáceres aún se recupera tras un accidente automovilístico.
Además, la Juventus tendrá la mente dividida, ya que el martes visita al poderoso Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Liga Campeones.
"Dos partidos importantes nos esperan. La concentración está en su máximo nivel", escribió vía Twitter Chiellini, que se espera que regrese ante el equipo alemán.
El Inter también tendrá acción durante la semana y visitará el miércoles a la Sampdoria en un encuentro que fue cancelado por el mal tiempo. Se espera que en ese partido regrese el veterano defensor argentino Walter Samuel tras una larga ausencia, pero antes espera la Juventus.
"Para nosotros con seguridad no será un partido como los demás, por las posiciones y porque tiene una gran carga emotiva", dijo Andrea Stramaccioni, que cumplió esta semana su primer año en la banca de los "nerazurri".
El Inter lucha con Fiorentina, Lazio y Roma por un lugar en la Liga Europa, pero también mira de reojo la zona de Champions, ya que tiene un partido menos que el resto y se ubica a siete puntos del tercer lugar.