Con Arturo Vidal como titular y jugando 62 minutos, la Juventus saltó a la cancha con la misión de mantener la diferencia de cinco puntos con la Roma y no defraudó.

Si bien en el primer tiempo el equipo de Arturo Vidal tenía el balón y algunas ocasiones claras de gol no fue capaz de abrir el marcador y transformó al arquero del Chievo Verona, Albano Bizarri, en figura. Incluso, el chileno simuló un penal en el minuto 15, pero fue amonestado por esa acción. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la Juventus logró conectar el juego entre sus volantes y delanteros para romper la ferrea defensa del Chievo Verona. Recién en el minuto 60 Paul Pogba marcó el primero para la Vecchia Signora tras un remate de larga distancia. Dos minutos más tarde Arturo Vidal dejó su lugar para el ingreso de Lichtsteiner, quien en a los 73' marcó el 2 a 0 definitivo.

Con esta victoria, la Juventus subió a 49 puntos y esperará el partido de la Fiorentina contra la Roma para ver si su diferencia se aumentará a 8 unidades o se mantendrá en 5.