Prácticamente con el título en la mano, la Juventus del chileno Arturo Vidal ya está mirando al mercado de fichajes europeo para la próxima temporada y ya tendría en mente a varios jugadores, entre ellos algunos elementos del Real Madrid y del Borussia Dortmund, que ya fueron vistos por el mismísimo Antonio Conte, entrenador de la "Vecchia Signora".

Según consigna Mundo Deportivo, el adiestrador italiano estuvo presente en el duelo de vuelta de las semifinales entre ambas instituciones, donde el cuadro merengue venció 2-0 pero quedó eliminado, para observar a cuatro jugadores del equipo de José Mourinho.

Dichos jugadores, por cierto, serían Karim Benzemá, Gonzalo Higuaín, Angel Di María y Fabio Coentrao. Los dos primeros son cartas concretas para reforzar el ataque de Juventus para la próxima temporada, mientras que el argentino y el portugués deslumbraron a Conte en el duelo jugado el Santiago Bernabéu en España.

Eso sí, no serían los únicos fichajes que podría intentar el elenco de Turín para el próximo año, ya que la falta de continuidad de algunos jugadores, como Mauricio Isla, harían pensar en la chance de inscribir a algunos laterales del Borussia Dortmund, siendo Piszczek y Schmelzer del cuadro alemán los más cercanos.

Así, Juventus de Arturo Vidal quiere crear un equipo de estrellas europeas para ir por un nuevo campeonato en la Liga italiana y, por cierto, para buscar una esquiva Champions League.