Juventus se encuentra en un buen momento futbolístico. Esto tras pasar a cuartos de final de la Champions League y ser el exclusivo líder del Calcio.
Es por eso que ante Bologna quería seguir por la senda del triunfo, luego de vencer a Catania en la última jornada de la Liga Italiana.
Fue así, que la "Vecchia Signora" derrotó por 2-0 al conjunto de Stefano Pioli, y aumentó la diferencia con el Napoli, que marcha segundo en el Calcio.
En el primer tiempo, el cuadro de Antonio Conte tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero al final se fueron al descanso igualando sin goles.
Para el complemento, la visita continuó atacando hasta que consiguió el gol por medio de Mirko Vucinic a los 62'. Luego a los 73', Claudio Marchisio aumentó las cifras para el elenco de Turín.
El volante nacional, Arturo Vidal jugó hasta los 90' y fue reemplazado por Fabio Quagliarella. El ex Colo Colo recibió tarjeta amarilla a los 72', mientras que Mauricio Isla no ingresó y vio el encuentro desde la banca.
Con este resultado, Juventus es el único líder del Calcio con 65 unidades. Por su parte, Bologna marcha décimo con 35 puntos.