Juventus entraba a enfrentar a Chievo Verona con la misión de borrar las dudas que dejó el empate que sufrieron en el último minuto en la fecha pasada ante el Hellas Verona.

Antonio Conte había señalado durante la semana que realizaría varios cambios para este partido y dejó a Paul Pogba y Carlos Tévez en la banca.

A la postre, la arenga y los cambios del técnico de la "Vecchia Signora" dieron frutos ya que Juventus salió a la cancha del Juventus Stadium mostrando una gran agresividad que no dejó margen de reacción a su rival, al que terminó venciendo por 3-1.

Arturo Vidal por su parte jugó 85 minutos y tuvo una correcto actuación, aunque en esta ocasión no tuvo una gran incidencia en el ataque de su equipo, mientras que Mauricio Isla estuvo en el banco de suplentes.

La presión constante que ejerció Juventus tuvo su recompensa en el minuto 17, cuando una gran triangulación del ataque turinés en la media luna del área de Chievo, culminó con un ajustado y preciso remate de Kwadwo Asamoah que logró el 1-0 para el actual líder de la Serie A.

Posteriormente, a los 29, un tiro libre de Andrea Pirlo fue contenido a medias por el arquero Agazzi y el rebote lo aprovechó Claudio Marchisio para marcar el 2-0.

Con el correr de los minutos, Juventus fue bajando la intensidad que mostró en los primeros minutos, aunque en frente tuvo a un rival que no opuso mucha resistencia y fue incapaz de generar peligro en el arco de Buffon en los primeros 45 minutos.

El ingreso de Sergio Pellissier en el complemento le dio un nuevo aire a la visita en los primeros minutos, a tal punto que lograron el descuento, aunque con algo de fortuna ya que un balón mal despejado por Stephan Lichtsteiner a los 51', rebotó en Martín Cáceres y terminó entrando en su propio arco, ante la atónita mirada del portero Gianluigi Buffon.

Sin embargo, los intentos de Chievo fueron apagados rápidamente porque sólo siete minutos más tarde, un tiro de esquina desde la izquierda fue conectado de cabeza por el Español Fernando Llorente que marcó el 3-1 para Juventus.

Vidal acabó siendo reemplazado en el minuto 85 por Simone Padoin y se fue aplaudido por el público presente en Turín.

Con este resultado, Juventus consolidó aún más su liderato en la Serie A llegando a los 63 puntos, mientras que Chievo quedó con 18 puntos y en la parte baja de la tabla de posiciones.