Juventus desea apurar la renovación del contrato del seleccionado nacional Mauricio Isla, debido al interés que existe de parte de Inter de Milán por incorporarlo para el próximo semestre.

Según publicó Gazzetta dello Sport, se realizó una reunión entre el coordinador técnico de Juventus Fabio Gremio, Gino Pozzo (hijo del presidente de Udinese Giampaolo Pozzo) y el agente del chileno, Claudio Vagheggi.

En dicha oportunidad se conversó acerca del interés que tiene el ex equipo de Iván Zamorano por el lateral formado en Universidad Católica, en donde los de Turín expresaron sus deseos de renovar la copropiedad del pase de Isla.

De esa forma, la institución en donde milita el nacional Arturo Vidal se aseguraría la permanencia del ex UC y también podrían obtener un porcentaje de las ganancias de una futura venta.

Al término de la cumbre, Pozzo manifestó al periódico italiano que "la propiedad de la Isla será renovada, no hay problema. De esa forma, Juventus decidirá (una posible traspaso) desde el punto de vista técnico".