Juventus superó la "mala racha" de dos partidos sin ganar en la Serie A y goleó por 4-0 a Udinese en un duelo válido por la 21° jornada, con el mediocampista nacional Arturo Vidal jugando desde el primer minuto.

El jugador formado en Colo Colo realizó una correcta presentación, aportando claridad den la salida y ocasionando peligro con sus potentes disparos. El seleccionado criollo se ganó tarjeta  amarilla a los 17 minutos por impedir un contragolpe y fue sustituido a los 78' por Simone Padoin.

En tanto, el otro chileno del cuadro vencedor, Mauricio Isla, fue suplente e ingresó por Paolo De Ceglie a los 83'.

El equipo de Antonio Conte dominó el compromiso desde el primer instante y tuvo varias ocasiones de marcar, pero no anduvo fino frente al arco rival. Incluso Vidal se perdió la oportunidad de marcar la primera cifra a los 14', luego que su potente derechazo desde fuera del área fuera rechazado por el portero Daniele Padelli.

La primera anotación a favor de los de Turín llegó a los 41', cuando el volante francés Paul Pogba sacó un violento disparo cruzado que se incrustó en el arco. Un verdadero golazo fue el que anotó el ex centrocampista de Manchester United.

En el segundo tiempo, los visitantes ingresaron con una disposición más ofensiva gracias a la inclusión del goleador Antonio Di Natale, pero no lograron conseguir el descuento ante la buena marca de los zagueros de la "Vecchia Signora".

La segunda cifra de los anfitriones llegó 66' nuevamente gracias a Pogba. El volante sacó un verdadero "cañonazo" que se metió en la esquina inferior derecha del arco de los de Udine.

La tercera anotación de los locales la concretó Mirko Vucinic mediante una volea que no pudo ser controlada por el portero a los 72'.

Mientras el gol que selló la goleada fue obra de Alessandro Matri a los 80', quien definió en solitario con un tiro bajo ante la salida del meta.

Gracias a la victoria, Juventus se mantuvo como exclusivo líder del Calcio con 48 puntos, superando por cinco puntos a Lazio y por seis a Napoli. Mientras que Udinese quedó en el octavo lugar con 30 positivos.