Arturo Vidal es considerado un jugador clave en el andamiaje de Juventus. El chileno, que llegó desde el Bayer Leverkusen, fue titular desde un principio y se transformó en determinante en varios encuentros del la "Vecchia Signora".
Por lo mismo, las ofertas sobre el volante no han dejado de caer, y ayer su representante, Fernando Felicevich, viajó a Italia para conversar sobre los ofrecimientos hacia el ex Colo Colo y, por cierto, la posibilidad de una renovación.
De hecho, según publica TuttoMercato citando a Gazzetta, Juventus no vería con malos ojos la venta de Arturo Vidal a algunos de los equipos que le siguen (se habla del Real Madrid o del Bayern Münich), todo para tener dinero fresco que puedan utilizar en la compra de algún jugador estrella para la próxima temporada.
Sin embargo, Tuttosport señala que en el cuadro de Turín ya tiene listos los contratos de renovación de tres jugadores claves esta temporada: Claudio Marchisio, Paul Pogba y, justamente, Arturo Vidal, todos fundamentales en el mediocampo de Juventus y que buscarán mantener para la próxima Champions League.
Así, y con el viaje de su representante encima, Arturo Vidal vivará en ésta una semana clave que determinará su futuro en una Europa donde es permanentemente seguido.