Juventus, con Arturo Vidal como titular, comenzará su participación en el Grupo B de la Liga de Campeones (15.45 de Chile), con un duelo que en el papel se le presenta muy fácil, visitando al Copenhague. Mauricio Isla estaría en la banca.
El cuadro italiano enfrenta a un rival que enfrenta su mayor crisis de los últimos tiempos, antepenúltimo en la tabla con un triunfo en ocho partidos y a diez del líder, una posición impropia para el vigente campeón y ganador de nueve de las últimas trece ligas danesas.
Antonio Conte, técnico de la Juventus, ha declarado que sería "presuntuoso" pensar que están al mismo nivel que Barcelona, Chelsea o Real Madrid (con el que comparte grupo) y que su objetivo es "hacerlo mejor" que en la pasada temporada.
En el mediocampo, debido a la lesión de Claudio Marchisio, Conte aún no ha podido contar con su once titular, y por tanto hasta ahora ha probado con una fórmula alternativa que repetirá hoy, con Vidal y Andrea Pirlo como ejes principales.
En el otro duelo de esta serie, Real Madrid visitará al Galatasary.
Formaciones probables:
Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Stadsgaard y Bengtsson; Bolaños, Claudemir, Kristensen y Delaney; Jorgensen; Adi.
Juventus: Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chielini y Lichtsteiner; Vidal, Pirlo, Pogba y Asamoah; Tévez y Quagliarella.