Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" cumplió sus deseos para esta nueva temporada y vestirá nuevamente los colores de AC Milan. El mediocampista fue cedido en calidad de préstamo por Real Madrid, en una operación en donde los "merengues" recibirán dinero por los objetivos cumplidos por el jugador y por un posterior traspaso.
Andrea Galliani y Florentino Pérez, máximos responsables de ambos clubes, cerraron este domingo el acuerdo durante una comida en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu, en una negociación que demoró menos de lo que se pensaba.
Para que el traspaso de Kaká sea efectivo solamente falta que el brasileño de su visto bueno, el cual significa una reducción al salario que recibe. Además, debe sellar su firma definitiva en el contrato.
Galliani expresó brevemente a la salida de la reunión, según señala LaGazzettadelloSport: "El acuerdo entre clubes es total y falta la firma del jugador".
El mediocampista brasileño quería dejar la tienda "merengue" para obtener mayor continuidad y de esa forma ganarse un cupo en la nómina final de su selección para el Mundial de 2014.