El próximo jueves 25 de noviembre, Rammstein se subirá al escenario del Estadio Bicentenario de La Florida para encantar al público nacional con sus acordes que le han otorgado reconocimiento internacional. Pero antes, lo hará la banda nacional Kanatran, a quienes se les encargó telonear al espectáculo principal.
Kanatran se define a sí mismo como una mixtura entre Faith No More, Depeche Mode y Rammstein, e incluso han interpretado sus propias versiones de canciones como Du Hast y Strangelove. Además, fueron parte de la banda sonora de la cinta Sangre Eterna.
El grupo nacional debutó en el ambiente musical entre los años 2001 y 2001, cuando lanzaron su álbum debut, Ojo invisible. La canción Nueva Sangre, incluida en Sangre Eterna, incluso llegó a aparecer por un tiempo en las programaciones de la cadena MTV.
Aún se encuentran a la venta entradas para el recital, aunque las zonas de Galería, Tribuna Pacífico, y Tribuna VIP ya están completamente vendidas. Los tickets que aún están a la venta, mediante el Sistema Ticketmaster,son para los sectores de Cancha VIP, a 70 mil pesos; Cancha General, a un precio de 35 mil pesos; y Tribuna Andes, por 45 mil pesos.