Histórico

Kara Para Ask terminó en el quinto lugar de sintonía de las series turcas de Mega

El programa, que finalizó anoche liderando el horario, obtuvo 17,5 puntos promedio en sus 11 meses al aire, quedando tras Las mil y una noches, Fatmagul, Sila y Ezel.

Luego de 11 meses al aire, la teleserie turca Kara Para Ask llegó a su fin. El drama emitido por Mega vivió su capítulo final este lunes con un promedio de 20,0 puntos de rating y un peak de 23 unidades entre las 00:06 y las 01:04 horas.

Y aunque lideró la sintonía del horario durante sus emisiones -incluso doblando a su competencia sucediendo al imbatible reality ¿Volverías con tu ex?-, la apuesta turca no logró ostentar los resultados que hicieron debutar al género en Mega. Por ejemplo, el cierre de Las mil y una noches, la producción que comenzó el fenómeno en la TV local, promedió 30,1 puntos en su episodio final y marcó 32 de peak el 4 de enero de 2015. La segunda apuesta del género que estrenó el canal fue ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que concluyó el 7 de junio de 2015 con 29,7 puntos promedio y un peak de 32 unidades. Este año, Sila promedió 22,6 puntos en su último capítulo, emitido el 5 de enero pasado, y un peak de 24 unidades.

La despedida de Kara Para Ask solo quedó sobre el final de Ezel, que el 1 de octubre de 2015 promedió 18,9 puntos.

Y analizando el total de sus emisiones, que partieron el 5 de mayo de 2015, el drama que selló un final feliz para Omar y Elif -con boda incluída- se posicionó como la quinta teleserie turca más vista de Mega con sus 17,5 puntos promedio, quedando tras Las mil y una noches, Fatmagul, Sila y Ezel.

Con el final de Kara Para Ask, el canal dará paso a Medcezir. La nueva teleserie turca se estrenaría este martes, pero retrasó su debut para mañana por la programación especial que emitirá Mega tras la muerte del ex presidente, Patricio Aylwin.

Más sobre:portada

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios