La animadora Karen Paola, fue la segunda postulante que llegó a las dependencias del diario La Cuarta para presentar su candidatura a reina de Viña 2014.
Y la representante de Mega dejó claro qué hará si gana la competencia. "Yo ya prometí que regalo dos pasajes a Buenos Aires con $500 mil pesos encima para que vayan y lo pasen increíble" afirmó.
Karen Paola estuvo acompañada por diferentes rostros de su canal, como Francisco Kaminski, el jefe de su campaña y Pamela Díaz, quien dio todo su apoyo a la ex chica Mekano e incluso ofreció pagar $500 mil pesos en premio.
Además, la animadora agregó que aparte de sus atributos físicos, su característica principal es la simpatía, con la que espera ganarse a la prensa. "Soy simpática, buena para contar chistes, cuando estén aburridos les contaré unos, cuando tengan sed les voy a dar agua con malicia, cuando estén cansados les haré masajes", sentenció.
Karen Paola viene de animar la segunda noche de Viva Dichato, y tiene diferentes proyectos para este año, sin embargo se mantiene cauta y señaló que "no sé si es mi mejor momento, uno nunca tiene que decir eso, porque después no hay expectativas para lo que se viene, pero puedo decir que estoy en un gran momento y estoy en el inicio del futuro que siempre soñé".