Cuando se da cierta química entre modelos y creadores en cuanto a trabajos publicitarios, es mejor no romper la relación. Como por ejemplo el caso de Madonna y Louis Vuitton y de Kate Moss con marcas como Topshop y Just Cavalli, la línea juvenil de Roberto Cavalli.

Y es que la firma italiana valora la imagen y los valores que transmite la modelo británica, por lo que siguen contando con su imagen para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010, lo que da cuenta de una relación estable en el mundo de las campañas de moda.

Aunque la bella Kate Moss no ha aparecido mucho en campañas para esta temporada como en las anteriores como lo fue para Longchamp y ahora con Just Cavalli, y es que probablemente decidió no exponerse demasiado a las cámaras.

Luego de la campaña Primavera-Verano 2009, la pareja Mert & Marcus también vuelve a trabajar con la línea juvenil de Roberto Cavalli. Dupla de fotógrafos que dieron vida a imágenes con fondos rojos, principalmente, y en tonos saturados, los cuales ambientaron una estética muy sensual para la termporada invernal.

Dentro de este escenario, destaca Kate Moss en primer plano usando brillantes mini-vestidos, tanto en dorado como en negro, además de una tenida nocturna de jeans y un blazer gris. Todo esto complementado con grandes bolsos de la marca italiana y una cartera estilo sobre o clutch en morado.

En definitiva se trata de tres imágenes que proponen estilos muy sexys para una mujer decidida y que sabe divertirse sin abandonar el buen gusto y la elegancia.