A pesar de que la talentosa Kate Moss ya diseñó su primera colección de bolsos para la firma francesa Longchamp, para la cual fue rostro de sus campañas por ocho temporadas, la supermodelo británica no pretende incursionar en el diseño de calzado en el corto plazo.
"Zapatos no, se lo dejamos a los artesanos profesionales", reveló la top model, de acuerdo a revista Vogue.
Su nueva colección de accesorios para Longchamp incluye bolsos de estampado de cebra y carteras, todos en cuero de colores, y modelados por la misma Kate Moss en las imágenes de la campaña.
Las tres líneas que componen esta colección, Rock'N Casual, Rock'N Travel y Rock'N Glam, tienen características específicas.
Es así como Rock'N Casual propone diversos y cómodos modelos en negro y fucsia, además de animal print. Rock'N Travel incluye diseños más grandes ideales para viajar, los cuales vienen principalmente en café claro y gris. Mientras que Rock'N Glam es la línea de noche de esta colaboración, con pequeñas carteras para llevar lo justo y necesario a las noches de fiesta.
La colección Kate Moss for Longchamp se lanzará en Londres la próxima semana, tras ser revelada hace unos días en París, y los exclusivos bolsos tendrán un precio aproximado de 500 euros (371.000 aproximadamente).