El gran interés por los negocios en el mundo de la moda es una faceta que recientemente ha desarrollado la top model británica Kate Moss.

"Me gusta modelar", admite la supermodelo, según el sitio de revista British Vogue. "Todavía amo la creación de imágenes, pero pienso que después de hacerlo durante el tiempo que llevo, se puede obtener un poco de monotonía (una rutina)...".

Su representativa colección para Topshop sigue vendiéndose con fuerza y su última fragancia, Vintage, fue revelada en 2009. Pero la modelo admite que el secreto de su éxito es abordar su apretada agenda un día a la vez, para que no alcance a ser abrumador.

En tanto, a pesar de sus constantes retos en el ámbito de la moda, la top model admite que su mayor desafío está en su hogar.

"Estar ahí para Lila (su pequeña hija) y estar disponible para trabajar y ser un padre estable", aseguró recientemente Moss al sitio Style. "Y con los paparazzi, manteniendo todo tan normal como pueda (...)".

LONDRES
Hace poco tiempo se informaba que Kate Moss podría mudarse a París definitivamente, sin embargo la embajadora de la moda británica permanecerá en Londres.

La supermodelo, quien se consolidó como el icono fashion de Londres cuando a fines de 2009 obtuvo el London 25 Award en el marco de los Premios de la Moda Británica, el cual fue deliberado por "el pueblo" a través de internet, parece quedarse en Reino Unido.

Recientemente se había difundido el rumor que decía que Moss habría depositado 32 millones de dólares para obtener un departamento parisino, según quienes aseguraban que la top model quería establecerse en el corazón de la moda. Sin embargo, el portal WWD reveló que de acuerdo a fuentes de la industria, los planes de mudarse a París no son verdaderos.